El nuevo universo de Cinema Estridente es…

El nuevo universo de Cinema Estridente es…

#CinemaEstridente en colaboración con el SNTSS trae para ti una celebración especial inspirada en el filme de Pulp Fiction. Sigue aquí el evento: Pulp Fiction 25 aniversario – Cinema Estridente. CORRE POR TUS ENTRADAS! Disponibles en la Tacha Art Store ubicada en Allende 59-B atrás del Parque Juarez.

Aquí el programa del evento.

Vincent y Jules estarán presentes para darte la bienvenida. No te los puedes perder.

 

Dagoberto Gama Invitado especial

Hamburguesas Big Kahuna presentes en el 25 aniversario de Pulp Fiction

 

Adéntrate en un salón de baile retro con cafetería, personajes del mundo de Tarantino y cineflia. Disfruta de la proyección especial en zona general o vive la experiencia con tus amigos del restaurante Big Kahuna en nuestras zonas preferentes. Y prepárate con tu pareja para el concurso de baile del Jack Rabbit’s Twist Contest!

Esta celebración será el 08 de junio de 2019 en el salón del SNTSS – Rébsamen no. 40 – Xalapa, Veracruz. Acceso a partir de las 17 hrs. Disfruta de un ambiente cinéfilo con invitados especiales, rifas de premios y mucho más.

Boletos ya están disponibles en la tienda de arte Tacha Art Store ubicada en Allende 59-B Col. Centro, Xalapa, Ver. En horario de Lun a Vier de 9:30 a 20 hrs., Sab de 10 a 19 hrs. y Dom de 11 a 15 hrs. Tu boleto es numerado y va por secciones. La zona general es solo asiento y las preferentes incluye mesa con servicio de cafetería.

Asiento en zona general: $100
Asiento con mesa zona preferente A: $150
Asiento con mesa zona preferente B: $130

Con tu donativo apoyas a la difusión cultural y al apoyo de nuevos proyectos locales.

Prepárate para una celebración estridente de Pulp Fiction y el universo de Tarantino. ¡Que no te ganen tu lugar!

#Cinemaestridente #pulpfiction #TarantinoMexico #PulpFiction25aniversario #PulpFiction25anniversary #Tarantino