El nuevo universo de Cinema Estridente es…

El nuevo universo de Cinema Estridente es…

#CinemaEstridente en colaboración con el SNTSS trae para ti una celebración especial inspirada en el filme de Pulp Fiction. Sigue aquí el evento: Pulp Fiction 25 aniversario – Cinema Estridente.

 

Adéntrate en un salón de baile retro con cafetería, personajes del mundo de Tarantino y cineflia. Disfruta de la proyección especial en zona general o vive la experiencia con tus amigos del restaurante Big Kahuna en nuestras zonas preferentes. Y prepárate con tu pareja para el concurso de baile del Jack Rabbit’s Twist Contest!

Esta celebración será el 08 de junio de 2019 en el salón del SNTSS – Rébsamen no. 40 – Xalapa, Veracruz. Acceso a partir de las 17 hrs. Disfruta de un ambiente cinéfilo con invitados especiales, rifas de premios y mucho más.

Boletos ya están disponibles en la tienda de arte Tacha Art Store ubicada en Allende 59-B Col. Centro, Xalapa, Ver. En horario de Lun a Vier de 9:30 a 20 hrs., Sab de 10 a 19 hrs. y Dom de 11 a 15 hrs. Tu boleto es numerado y va por secciones. La zona general es solo asiento y las preferentes incluye mesa con servicio de cafetería.

Asiento en zona general: $100
Asiento con mesa zona preferente A: $150
Asiento con mesa zona preferente B: $130

Con tu donativo apoyas a la difusión cultural y al apoyo de nuevos proyectos locales.

Prepárate para una celebración estridente de Pulp Fiction y el universo de Tarantino. ¡Que no te ganen tu lugar!

#Cinemaestridente #pulpfiction #TarantinoMexico #PulpFiction25aniversario #PulpFiction25anniversary #Tarantino