Mysteria – Maratón de Cine de Terror

Mysteria – Maratón de Cine de Terror

En octubre de 2018 Cinema Estridente, con el apoyo del Gran Hotel Xalapa, te llevó a una experiencia sobrenatural en el interior del mítico cine “Carmela Rey” en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Además de presenciar un escalofriante maratón de cine de terror, entre cada proyección se fueron presentando invitados especiales que presentaron testimonios y evidencias de actividad paranormal dentro de las antiguas salas.

Cinéfilos y curiosos disfrutaron un show de más de 10 horas continuas en un ambiente que recordó las viejas salas de cine y a las pelìculas de terror. En medio de una serie de historias de aparecidos y sucesos paranormales en el interior del Cine Carmela Rey, el grupo de Cinema Estridente fue llevando a los espectadores a un recorrido lleno de suspenso y horror.

En pantalla de más de 8 metros de largo y sonido envolvente, la sala del Carmela Rey volvió a cobrar vida. Pero no es la primera vez que sucede esto. Reportes indican que se han escuchado sonidos extraños en el interior del cine a lo largo de distintas épocas. Algunos testimonios relataron que se debe a que el cine es un espacio que se ha convertido en un portal y cada octubre se abre para brindar a las almas un instante de alegría en las salas del cine antiguo.

Sin embargo, el misterio del Carmela Rey aún permanece bajo las salas.

El spot de lanzamiento de Mysteria en su versión completa.

 

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!